martes, 2 de agosto de 2011

bogota es mas!!!

Bogotá es mas, mucho mas, es el concepto comunicacional que junto al sistema flexible y elástico definido, le permite a la marca trascender en el tiempo, comunicarse e interactuar con sus diferentes audiencias. Los colores varían de acuerdo con el segmento que se quiere llegar: multicolor para lo que se refiere a marca en el Exterior y Turismo, amarillo para Cultura, Rojo para Deportes, verde para Ambiente y azul para Negocios.
Esta marca fue creada, por medio de un sistema de identidad dinámico, creativo y sobretodo perdurable a través del tiempo fuera capaz de comunicar todo lo que es Bogotá, una ciudad creativa, diversa, multicultural, y que a nivel internacional. Bogotá también es una de las grandes capitales del mundo.

BOGOTÁ ES MÁS, permitirá a la Capital avanzar de manera continua en el diseño e implementación de estrategias de posicionamiento diferenciado y especializado de la Capital como destino turístico internacional y en gestiones de mercadeo, promoción y venta de la ciudad.

La Capital hoy tiene el reto de resaltar sus cualidades y que el mundo empiece a percibirla positivamente, por su gran desarrollo en infraestructura turística como primer destino para los extranjeros al ingresar a Colombia, y por ser el destino número 1 de negocios en Colombia y uno de los más destacados de América Latina. Así las cosas, la marca facilitará a Bogotá diferenciarse también para atraer más inversión, negocios, eventos, cultura etc.

Bogotá estrenará su marca con el evento deportivo más importante en el mundo : el Campeonato mundial FIFA Sub-20, del cual Bogotá será sede anfitriona de diez partidos incluida la final. En este evento Bogotá exhibi rá su nueva imagen con todos sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos a los turistas que lleguen a la capital y a los cerca de 500 millones de televidentes de todo el mundo que verán los diez partidos que se transmitirán desde Bogotá.
La marca BOGOTÁ ES MÁS hace parte del logo compuesto de ciudad y será utilizado en las campañas turísticas de apropiación de ciudad y de preparación de sus residentes como buenos anfitriones para este mundial, así como también en las campañas publicitarias y promocionales para la venta de la ciudad como destino turístico.

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